miércoles, 29 de agosto de 2012

CARRASCO APUESTA EN EL EXTERIOR

Gumer” combatirá el sábado 8 de setiembre en Inglaterra frente al local, Lee Pardy, en su primera experiencia internacional como rentado

Después de varias idas y vueltas y largas esperas, finalmente se confirmó una pelea en el extranjero para el noqueador mendocino e invicto Gumersindo Carrasco.
Gumersindo o “El Pítbull”, como le gusta que lo llamen, combatirá  por el título vacante de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) de la categoría welter frente al inglés Lee Pardy. La pelea está pactada a 12 vueltas y tendrá lugar el sábado 8 de setiembre en el Alexandra Palace, Muswell Hill de Londres, Inglaterra.“Me estoy entrenando muy fuerte y estoy muy feliz. Estoy con todas las ganas de pelear y ganar”, arrancó  contando Gumersindo tras su entrenamiento en la tarde de ayer.
Desde hace algunos meses al mendocino se le vienen cayendo distintas peleas en distintos escenarios y por lo cual es bastante escéptico pese a esta confirmación.
“No quiero ser mufa, por eso no he querido hablar mucho. Se me han caído tantas peleas”, agregó Carrasco que llega a esta contienda invicto y con un récord de 16 triunfos de los cuales 13 de ellos fueron antes del límite.
Su última presentación fue en febrero pasado en Caseros, donde le ganó tras 10 rounds al boliviano, Franklin Mamani.
“Gumer” naturalmente es superligero, pero en esta ocasión combatirá en la división welter. “No tengo problemas con esta categoría de hecho me cambié, no sólo por que siento que he crecido muchísimo, sino porque en superligero no pelea. Así que de ahora en más le voy a meter para adelante en esta división”, aseguró Carrasco sin inhibiciones.
Respecto a su rival y qué conoce de él sostuvo: “Lo hemos estado viendo, tiene un boxeo aguerrido  aunque no tiene muy buena pegada. Su récord no dice que haya peleado con muchachos de nivel. Lo único que espero es que sea una pelea limpia”, explicó “El Pitbull”.
Luego no pudo con su genio y acicateó: “Además a mi no me interesa que sea local, yo voy a subir y le voy a ganar. Le voy a demostrar que soy bien argentino. Esto es una guerra y la voy a ganar. Voy a traer el título para la Argentina, que es lo único que me interesa”, amenazó el púgil de La Favorita.
Carrasco viajará el próximo martes, mientras que este viernes realizará su último guanteo

No hay comentarios:

Publicar un comentario