martes, 16 de octubre de 2012

SALDIVIA-BROOK CARA A CARA

Hector Saldivia y Kell Brook se vieron las caras en Inglaterra en vísperas de su combate eliminatorio al cetro welter FIB. “Sé muchos de sus defectos”, soltó el Tigre. El británico aseguró que vengará la Mano de Dios de Diego Maradona.

Kell Brook (28-0-0, 18ko) terminó de calentar lo que será un verdadero clásico entre Argentina e Inglaterra el sábado en el Motorpoint Arena de Sheffield. Enfrente estará Héctor Saldivia (41-2-0, 32ko) y el británico aseguró que vengará la Mano de Dios de Diego Maradona. “Hay una fuerte rivalidad deportiva entre nuestros países y voy a ajustar un par de cuentas”, tiró.
...

En vísperas de su combate eliminatorio al cetro welter de la Federación Internacional de Boxeo (Randall Bailey lo arriesgará el mismo día ante Devon Alexander), ambos se vieron las caras en conferencia de prensa.

"Esta pelea es muy importante para mí y para mi equipo. Estoy a un paso de tener una oportunidad por ser el campeón del mundo y quiero esto más que nunca. Este sábado vamos a ver al mejor Brook, uno que sea lo suficientemente bueno para hacerse cargo de Saldivia”, comentó el europeo, quien pidió a sus fans que enviaran mensajes de apoyo mediante el hashtag #HandOfKell.

El argentino, que se preparó en California, aseguró que le sirvió mucho ver el último combate de su rival ante Carson Jones. “Primero, gracias por darme esta oportunidad. Yo estoy en la mejor forma de mi vida y he estado esperando este momento durante mucho tiempo. Estuvimos viendo los videos varias veces y hemos sacado muchos de sus defectos. Me siento como nunca, muy fuerte y voy a hacer un gran combate”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario