jueves, 25 de abril de 2013

"Soy el mejor Welter de sudámerica"



Luis Carlos "El potro" Abregú (34-1-0 28 KOs) , es el número 1 del mundo en el ránking del CMB y es el actual campeón sudamericano del peso Welter y este sábado subirá al ring del estadio Vélez Sarsfield cuando le toque verse las caras frente al canadiense Antonin Decarie (27-1-0 8 KOs).

Abregú - Decarie es la pelea más esperada de la noche, si obviamos la principal, Martinez - Murray. El tucumano, pero radicado en Salta, está programado para pelear a partir de las 21:30hs horario local, y será, junto a la de Sergio Martinez, una de las peleas televisadas por la cadena HBO.

"El potro" realizó su preparación en Salta, acompañado de su equipo y principalmente de su prestigioso entrenador Héctor Roca, cabe recordar que el argentino viene de ganar una gran pelea cuando derrotó al entonces número 1 del mundo Thomas Dulorme, en esa pelea Abregú iba como probador de nivel y teminó dando la "sorpresa".

En declaraciones con ESPN, más precisamente con Carlos Irusta, Abregú dijo "Lo importante es que espero mostrar lo mejor de mí. Me alegré cuando Decarie dijo que él venía a ganar, porque eso significa que la pelea va a ser buena, y difícil, que son las que me gustan. Llevo tres meses entrenando con todo para la noche del sábado, y si Dios y La Virgen me acompañan, todo irá muy bien. Yo sé que tengo que ganar o ganar. Soy el mejor welter de Sudamérica y quiero pelear con los mejores del mundo", suelta con plena confianza el Potro en el hotel donde se mantiene concentrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario