jueves, 11 de diciembre de 2014

SE ACERCA EL MOMENTO DE BRADLEY VS CHAVES

Las Vegas.- El Boxeo de Campeonato Mundial regresa este sábado al Teatro “The Chelsea” del hotel The Cosmopolitan de Las Vegas, cuando el dos veces campeón del mundo Timothy “Desert Storm” Bradley Jr. vuelva al ring para enfrentar al ex campeón mundial interino de pesowelter Diego “La Joya” Chaves, en un combate pactado a 12 rounds en peso welter.
La función incluye dospeleas de título mundial. En la primera el monarca interino de peso superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) Mauricio “El Maestro” Herrera expondrá su corona ante el clasificado mundial invicto José Benavidez Jr., mientras que en la otra los clasificados mundiales Matt Korobov y Andy Lee disputarán la corona de peso mediando de laOrganización Mundial de Boxeo (OMB) que está vacante. Las tres peleas serántelevisadas el sábado 13 de diciembre por HBO comenzando a las 10:00 p.m. (Este/Pacifico).
HOY ENTRENARON ANTE LA PRENSA
Los protagonistas de la velada de este sábadoestuvieron hoy ante la prensa en el legendario Gimnasio de Top Rank en Las Vegas y hablaron sobre sus respectivos combates.
TIM BRADLEY
“Yo vengo bien preparado para dar unabuena pelea y espero que Chaves venga muy bien para dar un buen espectáculo ala afición este sábado”.
“Espero una pelea aguerrida, pero estoyseguro que mi experiencia y técnica me llevaran a la victoria. Chaves es unpeleador rudo, pero yo también lo puedo hacer. Espero una pelea fuerte, pero tambiénsé que la voy ganar”.
DIEGO CHAVEZ
“Considero que Bradley es uno de los tresmejores boxeadores del mundo después de Floyd Mayweather y Manny Pacquiao y séque será un fuerte reto para mí y pero al mismo tiempo sé que estoy listo paraesta clase de peleas. Va hacer una pelea complicada y voy a tener que estar al máximo de habilidad este sábado”
“Ante Brandon Ríos no fue una gran peleade mi parte, pero bajo las circunstancias creo que hice un buen papel y la descalificaciónfue injusta. Si mi acusan de sucio, Ríos es la doble pues fue el que empezó conla rudeza ante verse confundido en el ring. Contra Bradley será todo diferentepues los dos somos buenos boxeadores y la calidad se verán en el ring”.
ANDY LEE
“Esta es mi segunda oportunidad y nopienso desaprovechar. Korobov es un buen peleador que pone presión, pero notiene la experiencia que yo tengo o enfrentado la calidad de rivales que yo hetenido. Es una pelea donde hay que ser inteligente y hacer las cosas con calma”.
MATT KOROBOV
“He estado esperando esta oportunidad pormucho tiempo. Me prepare a lo máximo y estoy listo para ganar la pelea. Lee esun boxeador alto, pero no será problema para mi, tendre que presionarlo ybuscar las oportunidades de lanzar mis golpes con consistencia y potencia”.
MAURICIO HERRERA
“Yo he trabajado muy duro para llegar aesta posición en el boxeo y no pienso perder algo que me ha costado tanto paraconseguir. Yo siempre he tenido peleas y rivales duros y Benavidez no es la excepciónes un peleador invicto, esta joven y tiene mucha hambre, pero no tiene muchaexperiencia contra boxeador de gran nivel”.
“Va llegar el momento en la pelea en lacual Benavidez dará el paso al siguiente nivel o se quedara dónde está y solobuscara sobrevivir. Vamos a ver si deberás está listo para contender o siguesiendo solo un prospecto”.
JOSÉ BENAVIDEZ
“Sé que Herrera ha dicho que me va a dar una lección de boxeo sobre el ring, pero le voy a demostrar que no solo estoylisto para esta clases de prueba, sino para superarla con creces. Si noestuviera listo para ganar este tipo de peleas no estaría aquí. El sábado elestudiante va superar al maestro y con honores”.
La Cartelera es una promoción de Top Rank®,en asociación con Golden Boy Promotions, DiBella Entertainment y Tecate, losboletos que tiene precio de $40, $60, $100, $125 y $150, ya están a la venta ypueden ser adquiridos en www.cosmopolitanlasvegas.com/ o en Ticketmasterllamando al (800) 745-3000 y en Internetpor www.ticketmaster.com/. Paquetesde habitaciones y boletos para pelea también están disponibles.
CALENDARIO DE LA SEMANA
Todos los horarios son del Pacifico
JUEVES 11 DE DICIEMBRE
Ultima Conferencia de Prensa
The Cosmopolitan de Las Vegas (3708 Las Vegas Blvd. South, Las Vegas, NV 89109)
Gracia Ballroom 1 & 2 (localizado en el tercer piso)
• 1 p.m.: Llegada de Prensa
• 1:30p.m.: Inicia la Conferencia de Prensa
Viernes 12 de Diciembre
Pesaje Oficial **Abierto al Público**
The Cosmopolitan de Las Vegas
Gracia Ballroom 1 & 2 (localizado en el tercer piso)
• 2 p.m.: Puertasse abren al público/Llega de boxeadores
• 3:30p.m.: Boxeadores en la bascula
SABADO 13 DE DICIEMBRE
Noche de Boxeo
The Cosmopolitan de Las Vegas
TheChelsea
• 3 p.m.: Se abren Puertas
• 3:45 p.m.: Primer Campazano
• 7 p.m.: Iniciatransmisión de HBO

No hay comentarios:

Publicar un comentario