jueves, 25 de agosto de 2011

NARVÁEZ Y LA MAS DIFÍCIL













El invicto Omar Narváez regresará a los cuadriláteros el próximo 22 de octubre en Carson, (California) frente al el filipino Nonito Donaire, quien es el actual campeón gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), mientras Narváez es campeón súper mosca de la OMB.
Narváez en declaraciones al diario argentino Olé afirmó: “Estoy enfocadísimo. Es la pelea que esperé mucho tiempo: contra una figura en un ring importante. Empecé a pensar en Nonito y paso el tiempo libre mirando por YouTube sus peleas, analizándolo, buscando fallos”.

“Es el mejor en su peso y es un gran desafío. Pero yo creo en lo que tengo. Si logro que la pelea se extienda y entre en mi ritmo y distancia, tengo chances”.

Donaire es favorito ante el veterano de 36 años Narváez, para el argentino será el rival más difícil de toda su carrera, pese a reconocer la dificultad del filipino cree que tendrá oportunidad. “Es el mejor en su peso y es un gran desafío. Pero yo creo en lo que tengo. Si logro que la pelea se extienda y entre en mi ritmo y distancia, tengo chances”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario