lunes, 30 de enero de 2012

"CHAPITA" GUTIÉRREZ RETUVO EN DESLUCIDA PRESENTACIÓN


La boxeadora cordobesa Carolina “Chapita” Gutiérrez retuvo el título interino supermosca de la AMB, al vencer en decisión unánime en 10 rounds a la colombiana María Andrea Miranda, en una pelea disputada anoche en el Polideportivo Embalse de Calamuchita, en Embalse Río Tercero.



Los jueces fallaron el combate, arbitrado por el uruguayo Aníbal Andrade, con el siguiente puntaje: Gabriel Tavella (Argentina) 98-92, mientras que Hugo De León (Uruguay) y Danilo Dongo (Perú) coincidieron en 97-93.La pelea fue de escaso nivel técnico donde en los primeros rounds Gutiérrez se mostró inactiva y sin sorpresa ante una rival que aprovechó su mayor altura y alcance de brazos para mantener a distancia a la cordobesa.

Gutiérrez pudo emparejar el combate a partir del quinto asalto mediante algunos golpes que llegaron al cuerpo de la colombiana, que se mostró imprecisa para contragolpear, aunque no recibió un castigo importante por parte de la cordobesa, que no tuvo una actuación para destacar.

Gutiérrez, quien no peleaba desde febrero de 2011, no demostró durante los diez asaltos ser una campeona sólida y dejó muchas dudas para futuras presentaciones ante rivales de mayor nivel.

Su objetivo es unificar la corona ante la campeona regular supermosca AMB, la japonesa Tenkai Tsunami. En la pelea de semifondo, el sanjuanino Mauricio Muñoz venció por nocaut técnico en el sexto asalto al mendocino Rosendo Tapia, en un combate encuadrado dentro de la categoría supergallo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario