El santiagueño Daniel Sanabria y el venezolano Fernando Angulo fueron los triunfadores del doble fondo de boxeo profesional realizado el viernes 15 de febrero en el Polideportivo Municipal de Nogoyá, al imponerse a Walter Cabral y Leonardo Cáceres, respectivamente.
Sanabria (89,900) debió sufrir ante el veterano Cabral (mismo peso) antes de vencerlo por KO en el cuarto asalto, mientras que Angulo (63,300) superó claramente por puntos en diez vueltas (fallo unánime) al valeroso zurdo Cáceres (62,500).
En una dura batalla que tuvo de todo Sanabria superó un profundo corte en su ceja izquierda y una dura derecha de Cabral en el segudo asalto y finalmente pudo noquear con un certero gancho a la zona hepática.
El venezolano Angulo (en realidad nacido en Ecuador) fue muy superior a Cáceres pese a pelear con la mano derecha lesionada desde el primer asalto. Asi y todo se las arregló para descifrar el jeroglífico del mendocino radicado en Córdoba y a poco estuvo de noquearlo al derribarlo en el noveno.
Igual hubo una increíble tarjeta de medio punto (96-95,5), amarreta para con el venezolano. Las otras dos sí reflejaron lo sucedido con 99-94,5 y 99-93.
En la misma velada, el local Abel Adriel (72) le ganó claramente por puntos en cuatro asaltos al dolorense Bruno Ibañez (73), en decisión unánime.
Además, el invicto santafesino Juan Alberto Ríos (66) noqueó en un round al cordobés Eduardo Ramos (64,800); el bonaerense Ricardo Arano (60,500) venció por KOT 2 al santafesino Ramón Aguilera (61) y el también cordobés Roberto “Pinocho” Marín (53,500) dio otro batacazo al derrotar en fallo unánime tras cuatro rounds al entrerriano Johnatan “Tucurita” Martínez (54,500), luego de propinarle una tunda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario