Texto: boxeo-boxing.com
El platense Ezequiel “Olímpico” Maderna (24-3, 16 KO), se consagró con la faja latina mediopesado CMB luego de noquear en siete asaltos al exponente mercedino, Walter “Yacaré” Sequeira (17-4, 12 KO), en el combate estelar que tomó forma este sábado, 17 de septiembre, en el Gimnasio de la Escuela San Luis Gonzaga de la localidad bonaerense de Jáuregui.
Con un dominio de principio a fin, el estilo del que hizo las veces de visitante se impuso ante la clásica enjundia del anfitrión, quien besó la lona en el primero y a la postre en el asalto definitorio, donde no pudo reponerse a la cuenta de diez impuesta por el colegiado, Rodolfo Stella.
De esta manera, el Olímpico se recuperó de la derrota por KOT 4 frente al ruso, Artur Beterbiev, sufrida el pasado 6 de junio en Quebec, Canadá.
En el combate de semifondo, el entrerriano Wenceslao Mansilla (12-3-1, 4 KO) le quitó el invicto al porteño Tomás “la Cobra” Reynoso (7-1-1, 3 KO), tras superarlo por fallo mayoritario en seis giros (57-55, 58-55 y 56½-56½). Ambos besaron la lona en una oportunidad.
En otros resultados, Sebastián Papeschi (9-0, 5 KO) GKOT5 Sergio Córdoba (7-8, 3 KO), Facundo Ghiglione (3-0, 2 KO) GKO2 Walter Álvarez (0-3) y Daniel Rivas GDM4 Eduardo Casalicchio
No hay comentarios:
Publicar un comentario