En una noche muy calurosa en el mítico Sportivo América de la ciudad de Rosario se presentó en la pelea de fondo el mendocino Kevin Muñoz frente al Boliviano Ramón Averanga, estando en juego el título sudamericano de los súper moscas. Todo indicaba que sería un trámite fácil para Muñoz , pero lejos de estar en su mejor nivel el mendocino no pudo desplegar un buen boxeo, carente de combinaciones, y siempre apostando a un solo golpe, factor que le permitió a Averanga poder terminar de pie los 12 asaltos.
foto: Ramón Cairo
Muñoz pudo derribar en el tercer asalto con un cruzado imperfecto al oriundo de La Paz, pero no supo definirlo y le dió chances a Averanga de recuperarse y seguir en combate, a tal punto que en el octavo asalto con un recto de derecha combinado con un cruzado de izquierda el Boliviano logró derribar al local, pero lamentablemente en una mala actuación el Árbito Hernán Guajardo no dió cuenta y dejó seguir las acciones.
Sin dudas el lasherino Kevin Luis Muñoz mereció el triunfo, pero deberá replantear su camino a seguir porque en esta oportunidad dejó más dudas que certezas.
Árbitro: Hernán Guajardo
Supervisor: Ramón Cerdán
Jueces: Hugo Vainesmann (118-109)
Oscar Rodríguez (118-110)
Alberto Magaró (118-108)
Resultados:
semifondo: Braian Nahuel Suárez GKOT3 Esteban "Oso" López
complementarias:
Alexis Sicilia (3-6-0, 1 KO) GPP a Martín Navarro (39½-38½ / 39½-38 / 39-37).
Nicolás Botelli (6-4-0) GkO2 a Blas Caro (quién sufrió una fractura en la clavícula).
Carlos Alanís GPP a Elías Leiva.(40-37/39,5-37,5/40-36,5)
No hay comentarios:
Publicar un comentario