jueves, 20 de febrero de 2020

Deontay Wilder y Tyson Fury llevan su show a Las Vegas

El invicto Campeón Mundial pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense Deontay "The Bronze Bomber" Wilder, expondrá por décima primera ocasión su corona, cuando enfrente al invicto campeón lineal, el inglés Tyson "The Gypsy King" Fury, en una muy esperada pelea de desempate que se llevará a cabo este sábado en el MGM Grand Arena de Las Vegas, Nevada, Estados Unidos.
La pelea es organizada por Top Rank, Queensberry Promotions y Premier Boxing Champions, y será televisada por FOX Sports PPV y ESPN+ PPV.
Este miércoles, se llevó a cabo la conferencia de prensa final de este combate. Wilder y Fury intercambiaron palabras y empujones en el escenario, solo dos días antes de reavivar su rivalidad en el ring para el enfrentamiento de peso pesado más esperado en décadas.
"Nadie va a salvarte esta vez", dijo Wilder (42-0-1, 41 nocauts) a Fury (29-0-1, 20 nocauts). "Voy a noquearte de una manera terrible, devastadora. No sabrás ni quién eres. Tengo este brazo derecho privilegiado que va a acabar contigo el sábado para siempre", agregó.
"Este es un show para el mundo. La grandeza está en mí. Será una sensación increíble, mi undécima defensa consecutiva del título. Ahora estoy empatado con mi ídolo, con el mejor del boxeo, Muhammad Ali, y una vez que haya vencido a Fury con un golpe de gracia devastador, iré aún más lejos para romper el récord y hacer cosas más increíbles".
"Mi objetivo es que haya un campeón, una cara, un nombre en la división t estoy persiguiendo eso y espero cumplir mis metas y sueños", señaló Wilder.
Por su parte, Fury se mostró confiado y muy entusiasta por volverse a enfrentar a Wilder y aseguró que será un gran espectáculo.
"No puedo esperar más para esta grandiosa pelea en los últimos 50 años en la división del peso pesado. Deontay y yo pondremos todo en la línea. Todos saben qué boxeadores somos y definitivamente sé que soy el mejor boxeador", declaró Fury.
Las entradas para el evento ya están a la venta y se pueden comprar en www.mgmgrand.com o www.axs.com. El evento es promovido por BombZquad Promotions, TGB Promotions, Top Rank y Frank Warren's Queensberry Promotions. Una presentación de Premier Boxing Champions.
fuente: notifight.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario