El peso pesado el finlandés Robert “The Nordic Nightmare” Helenius contra todos los pronósticos detuvo en el cuarto asalto al hasta entonces invicto estadounidense, descendiente de polacos, el clasificado mundial Adam “Babyface” Kownacki, en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo este sábado en el Barclays Center en Brooklyn, Nueva York. La pelea fue organizada por Premier Boxing Champions y televisada por FOX.
El primer asalto arrancó con Kownacki atacando de salida a Helenius, con sendos volados de derecha y combinaciones al cuerpo. Helenius se dedicó solo a retroceder y cubrirse del peligroso ataque.
La pelea se calentó en el segundo, con Helenius conectando derechas directas a la cara que hicieron que Adam encendiera su ataque.
En el tercero “Babyface” Kownacki mantuvo la presión sobre el finlandés Helenius, que contra las cuerdas pudo capear el temporal y contragolpear.
En el cuarto asalto, para sorpresa de todos, una derecha derribó a Kownacki, pero el referí lo declaró un resbalón. En malas condiciones se levantó el polaco-americano y el veterano Helenius logró conectar el “one-two” de izquierda y derecha y oficialmente volverlo a tumbar.
En muy malas condiciones se reincorpora Kownacki y valientemente trató de pelear, pero una derecha demoledora lo puso contra una esquina, recibiendo una demoledora combinación para obligar al réferi a detener el combate a 1:08 minutos del cuarto asalto.
Con esta sorpresiva victoria, "The Nordic Nightmare" Helenius mejoró su record a 30-3, con 19 nocauts, mientras que “Babyface" Kownacki cayó a 20-1, con 15 nocauts.
fuente: Notifight.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario