El campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Juan Francisco “El Gallo” Estrada, derroto, por decisión dividida en doce asaltos, al ahora ex campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román 'Chocolatito' González, en un duelo de unificación y de revancha, que fue el estelar de este sábado, en el American Airlines Center de Dallas, Texas.
La pelea resulto muy competitiva, con Chocolatito luciéndose en los primeros asaltos y Estrada con mayor control en la mitad de la pelea. El nicaragüense pareció cerrar mejor el pleito. Pero, al final un juez vio ganar a González con 115-113 y los otros dos a Estrada con puntos de 117-111 y 115-113.
En la misma función, la campeona mundial indisputable de los welters, la estadounidense Jessica McCaskill, defendió con éxito sus títulos AMB, CMB, FIB y OMB, al vencer, por amplia decisión unánime en diez vueltas, a la múltiple ex campeona mundial, la colombiana-noruega Cecilia Brækhus.
Jessica McCaskill (10-2, 3 KOs) salió agresiva desde el comienzo, llevando el tempo de la pelea, ante una Cecilia Braekhus (36-2, 9 KOs), que no podía montar ningún plan de ataque y no tenía más remedio que soportar el vendaval.
Al final, los tres jueces vieron ganar a McCaskill con puntos de 100-89, 99-90, 98-91.
El campeón mundial minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el japones Hiroto Kyoguchi (15-0, 10 KOs), derroto, por nocaut técnico en el quinto asalto, al mexicano Axel Vega (14-4-1, 8 KOs).
La pelea fue competitiva hasta que Vega se lastimo la mano derecha en el quinto asalto y no podía pelear más.
El invicto mediano, Austin “Ammo” Williams (8-0, 6 KOs), derroto, por decisión en ocho asaltos, a Denis Douglin (22-8, 14 KOs).
El pluma Raymond Ford (8-0-1, 4 KOs) termino empatando con Aaron Pérez (10-0-1, 6 KOs) después de ocho asaltos.
fuente: Notifight.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario