El japonés Naoya Inoue se fue a la lona en el primer round, pero reaccionó enviando tres veces a la lona al mexicano Luis Nery
El japonés Naoya “El Monstruo” Inoue defendió con éxito su condición de Campeón Mundial Supergallo Unificado, al noquear en el sexto asalto al excampeón mundial mexicano Luis “Pantera” Nery, en un sensacional combate, lleno de emociones, que se llevó a cabo este lunes, ante más de 40 aficionados, que abarrotaron el Estadio Tokio Dome de Tokio, Japón.
Inoue era amplio favorito para imponerse y defender sus cinturones del CMB, AMB, OMB y FIB, de las 122 libras. Pero las emociones estuvieron al filo de la butaca, ya que Nery lo mandó a la lona en apenas el primer round.
Esa caída enmudeció a los aficionados japoneses y sorprendió al mundo, pero Inoue se levantó de la lona, sobrevivió en ese difícil arranque de la pelea, para brillar con su técnica y golpeo de poder, que poco a poco fueron sometiendo a Nery, quien se fue a la lona en el segundo, quinto y el definitivo sexto round.
La pelea estuvo a la altura de las expectativas, sobre todo por la presentación de ambos púgiles, y el inicio en el primer asalto, cuando Nery conectó una certera izquierda en upper en el mentón para mandar a la lona a Inoue
Fuente : notifight.com (Pablo Fletes).
No hay comentarios:
Publicar un comentario