viernes, 14 de mayo de 2010

CITY CENTER A PURO BOX

El próximo jueves 20 de mayo a las 17 horas en Gimnasio Ploner (Alem 1683) se realizará la presentación oficial de “City Center a puro box - Velada doble”.

Sobre un ring, los principales protagonistas de “City Center a puro box - Velada doble” realizarán una presentación pública ante periodistas y asistentes en general, efectuando un entrenamiento abierto para mostrar su condición física particular.

Será una oportunidad única para entrevistar a los deportistas y tomar imágenes de esta exposición que será la antesala del evento que se desarrollará en City Center Rosario el sábado 22 de mayo.

Por otra parte, el viernes 21 de mayo a las 18 horas en Jarana, la confitería central del casino, se realizará el pesaje oficial de los boxeadores. El evento será transmitido a través de la pantalla HD (alta definición) de 6,5 x 4 metros, única en Latinoamérica.
Una vez finalizado el acto de pesaje, los periodistas que hayan solicitado su acreditación de prensa podrán retirar su credencial y disfrutar de un catering preparado para la ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario