lunes, 15 de agosto de 2011

CHÁVEZ JR. Y RONALD HEARNS DESATAN LA PELEA


En medio de una gran expectación, el popular mexicano Julio César Chávez Jr. (43-0-1, 30 Ko’s), flamante campeón mundial mediano del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), presentó en un lujoso hotel de su natal Sinaloa, la primera defensa de su fajín ante Ronald Hearns (26-2, 20 Ko’s), para el próximo 17 de septiembre en el Palenque de Culiacán en una velada que denominada DINASTÍAS, con la que todo México dará el Grito de Independencia en el fin de semana más importante para el boxeo y que será transmitida por TV Azteca.

Acompañado por su padre, el legendario integrante del Salón de la Fama, Julio César Chávez González, Chávez Carrasco dio la bienvenida a Ronald, hijo de otro legendario peleador, la ‘Cobra de Detroit’, Tommy Hearns, ante la presencia del gobernador de Sinaloa, Mario López Valdez, el alcalde de Culiacán, Héctor Melesio y el promotor Fernando Beltrán.

“Esta pelea es muy importante para mí. Pelear en casa siempre será especial y más defendiendo mi campeonato mundial, he entrenado duro y lo haré aún más para darle a mi gente una bonita noche este 17 de septiembre ante un buen rival como Hearns”, dijo Chávez Jr., quien conquistó el fajín verde y oro el pasado 4 de junio tras vencer al alemán Sebastian Zbik en Los Ángeles.

“Me siento afortunado de que me hayan dado esta oportunidad. Yo también soy hijo de una leyenda, no ha sido fácil, pero Chávez Jr. me demostró que se pueden cumplir los sueños y a eso vendré el 17 de septiembre, a coronarme. No me importa la gente, no me importa los jueces, yo vendré a hacer mi trabajo”, respondió Hearns ante los cuestionamientos de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario