viernes, 8 de noviembre de 2013

Marco Antonio "Veneno" Rubio enfrentaría a Sergio "Maravilla" Martinez en Argentina

Ante el inminente arreglo entre Miguel Cotto y Golden Boy Promotions, para que el boricua se enfrente a Saúl Álvarez el próximo 8 de marzo, el camino para Sergio ‘Maravilla’ Martínez parece estar claro; enfrentar a Marco Antonio Rubio en Argentina.
...
“A Rubio ya se le hizo una propuesta firme para ir a Argentina.

Lamentablemente las televisoras hacen las peleas en Estados Unidos, y para HBO el mexicano no es atractivo allá, por esa razón la pelea tiene que ser en Sudamerica, allá va a ganar menos pero tiene la oportunidad de un título mundial”, dijo Sampson Lewkowicz, consejero de Martínez.

De acuerdo con el uruguayo, el único obstáculo para esta contienda son las lesiones del ‘Maravilla’, pues de no estar listo para combatir en marzo, la pelea sería hasta junio, lo que implica que el ‘Veneno’ estaría parado muchos meses, por lo que las negociaciones continuarán al menos un mes más.

“Sergio le prometió a Sulaimán hacer su pelea mandatoria y es lo que tiene en la mente, pero si no está listo, sería una injustica para Rubio. En Argentina les encanta la idea de un mexicano, así que está todo encaminado para esa pelea, ojalá en 30 días podamos especificar la fecha”,

Lewkowicz aseguró que tanto el ‘Maravilla’ como los patrocinadores están conformes con este enfrentamiento, pues consideran que el ‘Veneno’ Rubio sería un imán taquillero en Buenos Aires, o cualquier otro lugar que aspire a ser a sede del evento.

“En 24 horas se venden las entradas, allá no hay un boxeador que pueda vender más en estos momentos, si traemos a cualquier otro no sería tan interesante como el mexicano, además de que él es merecedor”, explicó.

Finalmente el manager no descartó la posibilidad de que Martínez se enfrente con Cotto, pues aseguró que deportivamente no hay mejor opción para el boricua, no así, en cuanto a ganancias económicas.

“Cotto debe tomar una decisión. Si quiere hacer historia el 7 de junio en un estadio de 50 mil personas, perfecto, pero sino, ponemos 50 mil personas en Buenos Aires contra Rubio”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario