miércoles, 6 de noviembre de 2013

Se presentó "Asunto Pendiente"

Con respeto pero con confianza en ganar, los protagonistas prinicipales de la velada del viernes 8 en el estadio Pedro Estremador de Bariloche, se manifestaron en el lanzamiento oficial del festival, realizado este miércoles 6 en el Villa Sofía Resort & Spa.
Tanto el campeón latino CMB superligero, el bonaerense Martín Coggi, como su retador, el crédito local César Inalef, coincidieron en que el combate que los volverá a enfrentar será entretenido e interesante.
Ambos peleadores ya se vieron las caras en octubre del año pasado, en Junín, registrándose un empate polémico en seis asaltos.Coggi e Inalef posan luego de la conferencia en el hotel Villa Sofía de Bariloche.
"Trabajé mucho para no cometer los mismos errores que aquella vez -sostuvo Inalef- ya que me parece que no apuré al final como debí haberlo hecho. Igual, quedé conforme con el empate porque me dejó bien parado, aunque creo que gané".
Por su parte, Coggi opinó que "la igualdad de Junín fue justa porque dominé la primera mitad y me desconcentré en la segunda por un corte que sufrí después de un choque de cabezas".
Venir a la casa de su oponente no es problema para el "Principito" ya que, según contó: "mis mejores triunfos fueron de visitante. Voy a realizar mi pelea profesional número 40 y siempre combató fuera de casa. Realizé muy pocas peleas en mi pueblo de Brandsen".
En la misma velada del viernes 8, que será televisada en vivo a toda América por DIRECTV Sports (canal 610), el campeón argentino de los welters, el rosarino Sebastián Luján, expondrá co título ante el ascendente catamarqueño Carlos Chumbita.
Al respecto, Luján dijo que no subestima a su rival "que si vino hasta acá es para ganarme. Pero yo confío en mi experiencia y mi preparación para volver a casa con el título".
Chumbita, por su parte, agradeció al promotor Mario Arano la chance que se le dio y no aseguró una victoria aunque si manifestó su confianza para ganar y además prometió que la pelea ante Luján "va a ser muy buena".

No hay comentarios:

Publicar un comentario