lunes, 15 de agosto de 2016

Fernando Martínez Cayó Ante Daniel Asenov En Su Debut En Río

Texto: boxeo-boxing.com
El bonaerense Fernando Daniel “el Pumita” Martínez (52 kilogramos), cayó esta tarde por fallo dividido ante el búlgaro Daniel Asenov, en el marco de su debut en los Juegos Olímpicos de Río.
Foto: Reuters
Foto: Reuters
En un duelo cerrado, el oriundo del partido de Avellaneda cayó 2-1 frente al campeón europeo de 2015 y una de las grandes esperanzas de su país para obtener una medalla. “Los nervios me jugaron en contra y no pude trabajar como debía. Estar en los Juegos es lo máximo y sinceramente me mató la ansiedad. Ojalá pueda volver y representar de la mejor manera a mi país”, sentenció Martínez.
De esta manera, el único representante argentino es el cordobés Alberto Melián (56 kg), quien se verá las caras este domingo a las 18:00 con el tunecino Bilel M’Hamdi, por las llaves de octavos de final. En caso de salir con el brazo en alto, el radicado en el barrio porteño de La Paternal se cruzará con el vencedor de Kairat Yeraliyev (Kazajstán) vs.Murodojon Akhmadaliev (Uzbekistán).
Cabe mencionar que además del Pumita, los otros pugilistas nacionales que dijeron adiós fueron Leandro Blanc (49), Ignacio Perrín (60), Alberto Palmetta (69) y Yamil Peralta (91).

No hay comentarios:

Publicar un comentario