lunes, 29 de agosto de 2016

Riña de supergallos: Aristule vs. Luques Castillo el 3/9 por títulos argentino y latino OMB

Texto: Damián Pellecchia, prensa y difusión O.F.R. Promotions
El próximo sábado, 3 de septiembre, en el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario, habrá “Riña de supergallos” entre los cordobeses, Julián Evaristo “Chispita” Aristule (31-6, 16 KO) y Alan Isaias “Lumbriz” Luques Castillo (18-4, 8 KO), quienes disputarán los títulos latino OMB y argentino de la división supergallo, pertenecientes al primero. La contienda será el atractivo estelar de una nueva producción internacional de O.F.R. Promotions para la pantalla de TyC Sports.
aristule-luquescastillo
Aristule, de 33 años, radicado en  la ciudad bonaerense de Pergamino y ubicado en el noveno lugar de la clasificación mundial de la categoría en la Organización Mundial de Boxeo (OMB) —el titular es el filipino, Nonito Donaire—. defenderá por tercera ocasión las coronas que le arrebató al sanjuanino,Fabián “Noni” Orozco, por KOT 9 el 14 de agosto de 2015. En tanto Luques Castillo, de 25 y actual monarca regional interino CMB de los 55.338 kg, será acreedor de un desafío bisagra en su carrera, procurando quedarse con la victoria y acomodarse en los primeros planos regionales, con el fin de obtener una oportunidad fronteras afuera. Será una impactante “Riña de supergallos”, con promesa de nocaut entre dos férreos animadores de la división.
La cartelera que secundará el tope principal, tendrá interesantes choques que protagonizarán las promesas santafesinas. En el semifondo, pautado en peso ligero a ocho vueltas, tomará forma una nueva presentación del invicto y carismático santafesino, Elias Damián “el Macho” Araujo (11-0, 6 KO), quien conocerá a su oponente en las próximos horas.
En la principal reyerta complementaria, el vigente monarca Fedelatin AMB superligero, el rosarino Brian Zarza (13-1-2, 8 KO), se verá las caras con el santafesino Damián Yapur (11-4-2) a seis rondas, buscando desquite tras el empate que sostuvieron el 3 de abril de 2015.
En el segundo choque de la noche, el esperanzador rosarino José Luis “Chino” Castillo (2-0, 2 KO) se medirá con el crédito de San Nicolás, Omar Emanuel Correa (3-3-1, 1 KO), en superwélter a cuatro capítulos.
Abriendo el festival en peso pluma a cuatro segmentos, el imbatido santafesino Emanuel Horacio “Bocacha” González (7-0, 2 KO), se cruzará con el anfitrión, Pablo Mauro Albarracín (4-1-1).
Acreditacionespedrodaquila@hotmail.com con el asunto “Acreditación Aristule vs. Luques Castillo”, indicando nombre completo, DNI y medio al que pertenecen. El pesaje y chequeo médico se realizarán el viernes 2 de septiembre en el Ros Tower Hotel (Mitre 295) a las 17:00.


Leer más/Read more: http://www.boxeo-boxing.com/web30/rina-supergallos-aristule-vs-luques-castillo-39-titulos-argentino-latino-omb/#ixzz4IlI1wdGD
Follow us: @boxeoboxing on Twitter | BoxeoBoxingArg on Facebook

No hay comentarios:

Publicar un comentario