domingo, 24 de diciembre de 2017

La “Pumita” Cayó Dos Veces Y Perdió Por Puntos

https://www.eltribuno.com/jujuy/nota/2017-12-23-12-23-0-la-pumita-cayo-dos-veces-y-perdio-por-puntos
La "Pumita" cayó dos veces y perdió por puntos
La “Pumita” Carabajal cayó por puntos con la brasileña Rose Volante , en la pelea por el título mundial de la OMB que se disputó anoche en el Estadio Federación de Básquet.
La boxeadora jujeña salió a disputar la pelea, pero se encontró con una dura rival que rápidamente se impuso en el combate que la derrumbó dos veces, una en el primer round y otra en el segundo.
La diferencia física fue fundamental para el desarrollo del combate, donde la “Pumita” quedó en desventaja debido a la idoneidad de la brasileña en la categoría. Es que cabe recordar que la jujeña debió aumentar de peso para dar en el pesaje de la categoría, mientras que Rose es “natural” pluma y se notó esa costumbre.
Las tarjetas fueron 94-94, 93-95 y 93-94, uno de los jueces le dio empate, y los otros dos jueces dieron por ganadora a la peleadora brasileña.
La victoria fue justa, porque la Pumita en el primer round recibé un duro “cross” de zurda que la dejó sentida y la tiró a la lona. En tanto que en el segundo, la brasileña volvió a meter un fuerte cross de derecha que dejó a la jujeña en la lona

No hay comentarios:

Publicar un comentario