viernes, 8 de diciembre de 2017

Lomachenko y Rigondeaux superan la báscula

Vasil Lomachenko ('Hi-Tech') 129 Lbs y Guillermo Rigondeaux ('El Chacal') 128.4 Lbs.


La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie

Foto: Dan Rafael- ESPN

Este 9 de diciembre llega la gran cita del boxeo. El combate que los verdaderos aficionados al Noble Arte estaban esperando. Dos estilos distintos, dos hombres diferentes tanto en su concepción del boxeo como en su estilo de vida. Dos campeones olímpicos (cada uno de ellos ganó dos oros) y dos luchadores que lo han dado todo hasta llegar a ser considerados dos de los mejores peleadores libra por libra de la actualidad.
Vasil Lomachenko ('Hi-Tech') y Guillermo Rigondeaux ('El Chacal') disputarán el Campeonato del Mundo del peso Superpluma. Entre los dos suman la friolera de 670 combates, con 665 victorias, y ningún rasgo en sus facciones les delatan como boxeador. Esto da idea de la calidad técnica de ambos.
Son dos boxeadores que están muy por encima de la media. Sus cualidades técnicas y físicas, unidas a un talento natural para el boxeo y al hecho de que ambos están imbatidos en el campo profesional, hacen que los expertos no se pongan de acuerdo sobre el resultado del combate.
"Esta es la gran pelea. Me encantan ambos boxeadores. Es, sobre el papel, el mejor combate que se ha pactado nunca. No puedes encontrar en teoría dos boxeadores mejores y hacer que se enfrenten. Estoy ansioso porque empiece", afirmó Roy Jones Jr, campeón en tres divisiones.
fuente: José Luis Serrano


No hay comentarios:

Publicar un comentario