domingo, 29 de mayo de 2011
OMAR CHÁVEZ PULVERIZÓ EN 4 A GENARO TRANZANCOS
En velada disputada en Palenque del Fex en Mexicali, Baja California Omar Chávez el hijo menor del gran Julio César Chávez dio un pasito más en su carrera imponiéndose por nocaut en cuarto asalto a Genaro Trazancos.
Omar fue muy superior ante un Trazancos del que se esperaba más pese a que era un rival de preparación, el pequeño de los Chávez lució mejor que en otros combates, el árbitro se vio obligado a parar el combate en el cuarto asalto después de que un comisario de la comisión de boxeo activase la chicharra al cinsiderar que Trazancos estaba muy tocado.
Al finalizar el combate Omar declaró: “Me sentí muy bien, esperaba una pelea dura y así fue. Yo deseaba que el combate continuara, pero de pronto sonó la chicharra cuando estaba metidísimo en el combate. La gente estaba emocionada por el buen espectáculo que dábamos”.
Omar Chávez a sus 21 años aumentó su récord a (26-0-1 con 19 nocauts) mientras Trazancos pasa a (22-15-1 con13 nocauts), el mexicano estuvo más activo y dejó una gran imagen ante un rival a la carta que no le presentó problemas.
En la misma velada en la categoría pluma Alex López se impuso por decisión unánime a Eduardo Arcos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario