La pelea entre el argentino Lucas Matthysse y el invicto nigeriano Ajose Olusegun por el título interino superligero del CMB fue confirmada para el sábado 8 de septiembre en la ciudad estadounidense de Memphis, estado estadounidense de Tennessee.
El anuncio de la sede y fecha del pleito lo informó la oficina de prensa de la empresa AranoBox, representante del noqueador de la ciudad de Trelew.
En algunos medios se informó erróneamente que el combate tendría como sede la ciudad texana de San Antonio el sábado 22 de septiembre, pero los organizadores confirmaron que la sede será la ciudad de Memphis.
La pelea co-estelar de ese festival será el título welter FIB entre los norteamericanos Randall Bailey y Devon Alexander. Matthysse, de 29 años, ostenta un palmarés de 31 triunfos (29 ko) y dos reveses, mientras que Olusegun, de 32 años, tiene una foja de 30 peleas, todas ganadas (14 por nocaut).
Matthysse, de 29 años, ostenta un palmarés de 31 triunfos (29 ko) y dos reveses, mientras que Olusegun, de 32 años, tiene una foja de 30 peleas, todas ganadas (14 por nocaut).
Olusegun nació en Lagos, está radicado en Inglaterra y su promotor es Lou Di Bella, el mismo que maneja al argentino Sergio “Maravilla” Martínez.
Es zurdo y de estilo veloz y heterodoxo, y está primero en el ranking CMB de los superligeros
No hay comentarios:
Publicar un comentario