Sergio GABRIEL Martinez,susto mediante, se impuso con claridad a un Julio César Cha´vez jr,con limitaciones y presionado que´, a pesar de las ventajas que tuvo,no supo, ni pudo aprovecharlas.El mejicano, once años más jóven,local en Las Vegas, con un doble rincón de lujo, Freddi Rouch y su padre y ante un mediano chico.Claro, enfrente hubo un púgil, dotado tecnica, fisica y psicológicamente.
El final, le puso suspenso, dramatismo, pero fué el misterio de los grandes, sustentados en el esfuerzo, el coraje, lo que le permitieron al argentino, arribar de pié al final de la contienda más esperada en los últimos tiempos por el boxeo argentino.Que repercución superlativa generó Maravilla.
Es que, además es carismático,solidario,ellas dicen que es pintón.Comunica muy bien su figura, vende boxeo y su esgrima boxistica lo ayuda. Ahora,a los 37 años, decide él y su entorno, como sigue su carrera.Seria injusto, no resaltar a un notable trabajador y conocedor como Pablo Sarmiento en su rincón y a su logística de trabajo.A maravilla, gracias.A J.C.Cha´vez, a no aflojar y seguir puliendo lo que tiene.Algo muy importante le pasó al boxeo argentino.A leerlo detenidamente.El profesional, el que tiene convicciones, llega a los lugares de privilegio.
por Luis Parpaselli. Boxeo planeta y columnista de boxeo en Rumbo a la cancha, am 830, lt8, radio rosario, Santa fé, argentina.
No hay comentarios:
Publicar un comentario