Lucas Matthysse (32-2, 30 KOs) mostró su poder ante Ajose (30-1, 14 KOs) desde el mismo primer round, pero el nigeriano respondió bien al castigo demostrando tener una quijada de hierro y buena respuesta.
El argentino Matthysse lanzó sus puños con potencia sobre Ajose, castigó al abdomen y al rostro, pero siempre encontró respuesta de Ajose, quien con mucho coraje aguantó y respondió con velocidad.
El nigeriano trató de forzar el paso al comienzo de los rounds pero cuando Matthysse conectaba sus golpes obligaba a Ajose a bajar el ritmo y pasar más a la defensiva. Especialmente cuando iba contra las cuerdas Ajose recibía más castigo, pero siempre intentó el contragolpe.
Tres veces cayó Ajose a lo largo de la pelea, pero todas fueron por resbalones, en parte, quizás, por falta de fuerzas. Pero ya en el décimo una andanada de golpes de Matthysse dejaron indefenso a Ajose. Justo cuando el juez iba a intervenir un recto de derecha puso a Ajose en la lona y se paró la pelea sin contar.
En las peleas de fondo el mediano J’Leon Love (13-0, 7 KO’s) ganó por descalificación a Ramon Valenzuela (7-2, 1 KO) en el octavo.
En las peleas de fondo el mediano J’Leon Love (13-0, 7 KO’s) ganó por descalificación a Ramon Valenzuela (7-2, 1 KO) en el octavo.
Ishe Smith (24-5) tumbó a Irving Garcia (17-8-3) y dominó el resto de la pelea para ganar por decisón unánime.
El sùper wélter Daquan Arnett (7-0) TKO en el cuarto al mexicoestadounidense Jesús Tavera (3-3).
No hay comentarios:
Publicar un comentario