MONTREAL – Adonis Stevenson tuvo que sacar el ‘Superman’ que llevaadentro para derrotar a Andrzej “The Polish Prince” Fonfara por decisión unánime y retener el título semicompleto del CMB en Montreal, Canadá.
El monarca no tuvo para nada una pelea fácil, al contrario, se tuvo que emplear a fondo para poder vencer aun duro rival, quien vendió cara la derrota y terminó con la cara en alto.
Stevenson era amplio favorito, hizo valer esa condición desde el primer round, cuando envió al tapiz a Fonfara, el europeo se levantó valiente y siguió en la felpa.
Los episodios se inclinaban por mucho al monarca, quien era más rápido y preciso, pero el retador se veía fuerte y seguro a pesar de caer por segunda vez en la pelea, besó el suelo en el quinto rollo.
A partir del sexto asalto, Fonfara empezó a sacar su mejor boxeo, el socavón había pasado.
El polaco metió buenos golpes, su combinaciones eran exactas, en el noveno soltó un bombazo que despachó a la lona a Stevenson ante la sorpresa de todos, el campeón se puso de pie y siguió en la batalla.
La contienda recorrió toda la ruta, el veredicto fue de los jueces quienes vieron: 115-110, 115-110, 116-109, todo para el monarca semicompleto del CMB, Adonis Stevenson.
No hay comentarios:
Publicar un comentario