Brandon Ríos, ex campeón del peso ligero, está agendado para regresar al ring el 2 de agosto como parte de la transmisión de "Noches de Boxeo" por HBO.
RÍos, quien peleará en el peso welter, seguramente se enfrente a un ex campeón interino como el argentino Diego Chaves en una cartelera que tendrá lugar en Las Vegas o en Fresno, California, según lo que Bob Arum, promotor de Top Rank, le dijo a ESPN.com este viernes.
Ríos (31-2-1, 23 KOs), un boxeador de 28 años proveniente de Oxnard, Calif., intentará acabar con su racha de dos derrotas consecutivas, habiendo sido vencido por puntos por Mike Alvarado en una pelea que fue una revancha -- candidata a ser nombrada como pelea del año en marzo del 2013 -- proseguida por una caída ante Manny Pacquiao en Macao en noviembre. Ríos dio positivo en una prueba antidoping tras la contienda con Pacquiao y fue posteriormente suspendido por cinco meses.
"Sí Ríos gana esta pelea, entonces él contará con una pelea de alto perfil en el otoño, ya sea contra Tim Bradley o con una tercera pelea ante Alvarado", dijo Arum.
Chaves (23-1, 19 KOs), de 28 años, perdió a su cinturón de campeón interino en San Antonio en julio tras ser noqueado en el decimo asalto por Keith Thurman pero se recuperó de esa derrota noqueando a su compatriota veterano Juan Alberto Godoy en el tercer round de una pelea qur tuvo lugar en Argentina en Febrero de este año.
Por Dan Rafael
ESPN.com
ESPN.com
Foto: Showtime Boxing
No hay comentarios:
Publicar un comentario