Lucas: Descanso y trabajo ligero en California
Por Marcelo González (Especial desde Carson, EE.UU).- El largo y agotador viaje desde Buenos Aires no trajo sobresaltos para el chubutense Lucas Matthysse, quien el sábado 3 de octubre dirimirá aquí la vacante corona mundial CMB superligero ante el ucraniano Vïctor Postol.
Salvo el consecuente cansancio tras la travesía, que incluyó una escala de hora y media en Dallas y el extravío de la valija de quien esto escribe, no hubo ningún problema en el trayecto ni para Lucas ni para el campeón sudamericano Marcelino "Nino" López y el invicto pegador brasileño Patrick Teixeira (quienes pelearán también en California).
Por eso, tras el obligado descanso en el hotel Doubletree By Hilton, Lucas y sus colegas realizaron una hora de trote (para desetumecer los músculos y soltar la retención de líquidos que acarrea un viaje largo como el que se hizo.
La buena noticia es que ninguno de los pugilistas se fueron, con el viaje, demasiado arriba en el peso, con lo cual no habrá problemas al enfrentar a la balanza. Por eso, Lucas se permitió comer sin inconvenientes durante su primer día en Carson.
El martes 29 será más agitado porque a las dos sesiones previstas de entrenamiento (bien temprano a la mañana en la cinta del hotel y a la tardecita en el gimnasio "The Rock Gym", de Los Ángeles), se sumará el consabido "mini tour" de prensa que incluirá un reportaje con canal de habla hispana Univisión y una entrevista radial que Matthysse concederá junto a Oscar de la Hoya.
El programa radial adonde asistirán Lucas y el "Golden Boy" se llama "Petros & Money Show", se emite por la cadena AM 570, comenzará a las 17 (hora local, 21 de Argentina) y se podrá seguir por el "streaming" de RingTV Live.
Foto: @marcegon318
No hay comentarios:
Publicar un comentario