Sabrina Pérez venció en una pelea demasiado pobre, a la uruguaya María José Núñez por decisión unánime (98-92, 100-90, 100-90) la noche del sábado, en Buenos Aires. La argentina se llevó el título interino 122 libras de la OMB, versión interino.
Los primeros tres asaltos casi no tuvieron acción. Las boxeadoras no soltaron sus manos, por lo que los golpes brillaron por su ausencia. Ninguna de las dos pegadoras mostraba credenciales para inclinar la pelea a su favor, pues ambas manejaban la distancia, sin querer estar en el rango de alcance de su oponente.
Pérez nunca se atrevió a lanzarse del todo contra su contraria y cuando intentaba acercarse y combatir en el cuerpo a cuerpo, Núñez, quien no mostró intenciones de tener una lucha con buen ritmo, recurría al abrazo para frenar el avance de la argentina.
En la segunda parte, Pérez soltó un poco más las manos y logró en el séptimo round poner al borde del nocaut a la uruguaya, pero de nuevo con los abrazos, ésta volvió a apaciguar la lucha.
Lo de Pérez fue muy pobre, pero lo de Núñez fue mediocre. Es increíble como una boxeadora como esta, más allá de sus 42 años, pero sin argumentos deportivos, esté peleando por un título mundial
No hay comentarios:
Publicar un comentario