El púgil argentino Ezequiel "El Olímpico" Maderna sufrió este sábado un contundente nocaut técnico en el cuarto round ante el invicto ruso Artur Beterviev, quien así retuvo el título Intercontinental de los medios pesados de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), en un combate disputado en el Bell Centre de Montreal, Canadá.
El final del cruce se produjo a los 56 segundos del cuarto capítulo cuando el árbitro local Marlon Wrigh marcó el final tras la cuarta caída de Maderna -dos en el tercero y dos en ese round-, quien soportó un duro castigo por parte de Berterviev.
El púgil ruso ejerció un dominio total del ring y de las acciones desde el comienzo del pleito ante la llamativa inacción del platense, que nada pudo hacer ante la marcada superioridad del vencedor.
Maderna -ex representante olímpico en Beijing 2008- y actual campeón argentino supermediano quedó con un récord de 23-2-0/ con 15 nocauts.
En tanto Beterviev (10-0-0/ 10 ko), de 31 años, oriundo de la ciudad rusa de Khasavyurt, tuvo un pasado amateur exitoso. Representó a Rusia en los Juegos de Beijing y fue campeón mundial en distintos torneos en el campo aficionado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario