La empresa Star Boxing anunció que el ex campeón mundial Zab Judah, quien perdió por nocaut técnico en el undécimo asalto ante Cletus Seldin, en su cartelera de la noche del viernes, está en el hospital despierto, comunicándose y progresando.
Judah, de 41 años, no se sentía bien después de la pelea y fue al hospital donde, según los informes, los médicos encontraron una hemorragia cerebral. La familia solicita privacidad y actualizará la prensa el martes.
La madre de Judah ha confirmado que el veterano estrella del boxeo no está en coma, después de un gran derramamiento de oraciones por el estadounidense. Se informó que Judah fue hospitalizado luego de sufrir más de 300 golpes en su derrota ante Cletus Seldin
Se dijo que el veterano estaba en coma, pero World Boxing News confirmó que Top Rank "habló a la madre de Judah el domingo y le informaron que no está en coma".
Afirma que está "comiendo, caminando y hablando" después de un TAC después de que se registró en el hospital debido a que se sintió mal.
Hoy temprano, la estrella del boxeo británico Tony Bellew fue uno de los primeros en ofrecer sus oraciones por la recuperación del luchador. Y fue seguido rápidamente por varios otros grandes nombres del mundo del boxeo, como Ashley Theophane, Dave Coldwell y Curtis Woodhouse
fuente : NotiFight.com,
No hay comentarios:
Publicar un comentario