jueves, 14 de octubre de 2010

La vox de Lewkowicz


“Yo creo será una pelea muy cerrada y si no nos roban, creo que ganara nuevamente Sergio. En esta vuelta, el contrato es con, por lo menos, dos jueces calificados, recomendados por el CMB y eso se demostró con Pavlik. Si no fuera por el Consejo, hubiéramos tenido otro desastre en la carrera de Martinez.”

“Es una pelea de primer nivel, que todos quieren ver. HBO está encantado, porque los comentaristas dicen que hay consistencia en Maravilla. Yo creo que hoy por hoy, es el boxeador argentino mas visto en HBO, en la historia del boxeo argentino. Ha peleado cuatro veces en HBO y creo que ningún argentino ha logrado ese merito.”


SERGIO MARTINEZ Y EL CMB
“La lealtad que tiene Maravilla con el Consejo, que lo hizo significante, nunca se va a olvidar. Hasta que el Consejo puso los ojos en él, no era conocido, y yo le agradezco al Consejo y su presidente, Don Jose Sulaiman, por la oportunidad que le dio a Maravilla. Creo que Martinez será uno de los pocos boxeadores que no defraudara al Consejo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario