jueves, 7 de octubre de 2010

Rogelio Rossi: Va a ser una masacre


En una concurrida y amena conferencia de prensa realizada en el local de DirecTV San Nicolás (Mitre 441), el campeón sudamericano de los cruceros, el local Rogelio Rossi, prometió que su pelea del viernes ante Mariano Díaz Strunz "será una masacre".

"Va a ser una masacre, va a correr sangre por todos lados", dijo Rossi sobre el combate a realizarse en el Gimnasio Fortunato Bonelli del club Belgrano, donde expondrá por primera vez la corona sudcontinental que obtuvo en agosto pasado ante el tucumano Orlando Farías (KOT 4).

"Yo voy a salir a pelear y pienso que él también, aunque creo que Strunz afloja en ciertos momentos. No voy a dar pronósticos pero seguro que la pelea no llega a los doce rounds", agregó el crédito nicoleño.

Rossi y Strunz pelearán por cuarta vez en sus carreras habiendo ganado una vez cada uno y empatado la restante. Por eso, la velada tiene el nombre de "El Duelo Final".

Por un problema en su viaje, no pudo estar presente en la rueda de prensa el retador Díaz Strunz. Pero asistió el campeón sudamericano superpluma, el pampeano Roberto Arrieta, quien en el pleito co estelar, se medirá con el tucumano Alberto Santillán a diez asaltos.

Este jueves a las 17, también en DirecTV San Nicolás (Mitre 441) se realizará el pesaje de la velada.



Arrieta vs Santillán y Rossi vs Strunz pelean el viernes a partir de las 23 con televisación de DirecTV Sports (Canal 610 de DirecTV).

No hay comentarios:

Publicar un comentario