domingo, 17 de octubre de 2010

¿Y LA TOALLA?


El sabado 16 de Octubre fuimos testigos de otra negligencia por parte de un rincón, en el enfrentamiento entre el ucraniano Vitali Klitschko, quien derroto, por amplia decisión tras doce asaltos, a su retador el estadounidense Shannon Briggs. Pero la pregunta es: Como no tener piedad de un boxeador que no tenia respuestas físicas ni anímicas, que lo unico que quería era terminar de pie, lamentablemente Briggs despues de la pelea tuvo que ser hospitalizado por conmoción cerebral y fractura de pomulo izquierdo, si una locura desde donde se lo mire.

Nadie podía pensar en el ser humano que estaba arriba del ring, que solo por su corazón de guerrero inclaudicable que suelen tener algunos boxeadores terminó de pie, sabemos que si una pelea nos se para a tiempo el boxeador es capaz de pagar con su vida antes de tirarse, pero muchas veces los rincones son funcionales al espectáculo y a los dolares.

Alguien debe sancionar a esos rincones, para que están los organismos, solo para acumular dolares, tendrían que tomar cartas en el asunto caso contrario la próxima vez estaremos lamentando alguna vida.

Salvemos ante todo al ser humano y prestigiemos el boxeo.

Pronta mejora a Shannon Briggs.

1 comentario:

  1. Mientras se siga privilegiando el negocio por sobre el deporte, lamentablemente , estas cosas seguiràn pasando.
    De todas formas, Briggs es un poco culpable. En definitiva es su cara y su fisico y es el, por sobre cualquiera, quien dispone.
    Era ir en pos de un triunfo que desde el vamos, era ajeno.
    Saludos!!
    Enrique Sànchez.

    ResponderEliminar