domingo, 9 de enero de 2011

HOY ES LA NOCHE DEL "CARBONERO"NOE GONZALEZ



Llegó el momento. Hoy domingo, se vivirá una velada histórica para el boxeo uruguayo, ya que en el Conrad de Punta del Este se desarrollará una cartelera que contará con tres títulos mundiales en juego a los que se sumará un cinto Latino.

Serán nueve combates de gran envergadura, con preliminares que están lejos de ser peleas desechables, teniendo en cuenta la excelencia de los púgiles que serán de la partida, como es el caso de los oriundos de Islas Vírgenes Julius Jackson, John Jackson y Samuel Rogers, todos invictos y con una foja envidiable, así como también la del tico Bryan Vázquez, que llega para engalanar la velada.

Luego será tiempo de vivir las peleas estelares. En primera instancia Caril Herrera irá por el cinto Latino del CMB entre los Supergallos, enfrentando al argentino Miguel Villegas.

Más tarde, Cecilia “La Reina” Comunales saldrá al cuadrilátero para enfrentar a la brasileña Halana Dos Santos, con quien disputará el título Mundial Ligero de la Organización Universal de Boxeo.

Y tras la pelea de la sanducera llegará un semifondo de lujo, que comenzará a anticipar la fiesta que el público uruguayo vivirá en el choque de fondo, en la cual se enfrentarán "El Carbonero" Noé González Alcoba para disputar el cetro vacante de plata del CMB en 76,200kg frente al mexicano Gustavo Magallanes en la contienda estelar a la distancia 12 episodios.

El púgil oriental (7#AMB, #9CMB y 14#FIB mediano) es la figura del momento para el pueblo uruguayo y su prestigio ha ido incrementándose ostensiblemente desde que batiera por KO en el cuarto asalto al argentino y ex campeón mundial OMB de los 72,574kg, Mariano Carrera, en el estadio Luna Park (20 de agosto del 2009). Sus triunfos más recientes los obtuvo en junio y octubre del 2010 ante dos mexicanos: Michi Muñoz (KOT6) y Antonio Arras (KOT9). Al día de la fecha presenta 25 victorias (17 por la vía del sueño) y una derrota


TELEVISA TYC SPORTS A PARTIR DE LAS 21 HS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario