lunes, 10 de enero de 2011

PRESENTAMOS A LA RETADORA DE YESICA BOPP


La ex campeona mundial Carina "La Reina" Moreno (21-2, 6 KOs) retornará al ring para enfrentar a la invicta campeona mundial minimosca Yesica Bopp (13-0, 5 KOs) el sábado 29 de enero. Moreno aceptó viajar a la Argentina, para combatir por los títulos de la Asociación y la Organización Mundial de Boxeo que posee Bopp. La pelea será en Monte Hermoso, Pcia. de Buenos Aires.


La boxeadora Moreno declaró que se siente lista para competir en el más alto nivel: “Pasó más de un año desde mi última pelea y siento que la inactividad me dio una nueva vida. El sparring fue genial y mi distancia está mejorando. Sé que viajando a Argentina, peleando con Bopp en su propio patio será para ella una ventaja, pero mi objetivo es ir y dominarla. Estoy hambrienta y lista para pelear. Mi máximo objetivo es ganar y convertirme en múltiple campeona otra vez”.

Gran desafío tendrá Yesica Bopp, pero la boxeadora Argentina tiene todas las condiciones para salir ganadora del próximo compromiso, basada en una técnica extraordinaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario