martes, 11 de enero de 2011

"TODO O NADA" DE LA MANO DE ARANO BOX



Fotos: Damián Cassino.(1-Matías Viondo,2-Rogelio Rossi).


San Nicolás volverá a ser sede del mejor boxeo del país cuando el viernes 14 en el Club Belgrano se disputen dos títulos en la misma pelea, en una velada que por esa razón se llama "TODO O NADA".
En juego estarán las coronas sudamericana y argentina de los cruceros entre el ídolo local Rogelio "Pequeño" Rossi (titular sudcontinental) y el santafesino César "El Ruso" Crenz (monarca nacional), en un combate largamante esperado por ambos peleadores.

En el mismo festival, que tendrá siete peleas profesionales, intervendrán el sorprendente invicto chaqueño Víctor Hugo Velázquez y los créditos locales Darío "El Gallo" Pucheta" y Gabriel "Pitu" Ramírez.


Asimismo, estará sobre el ring del Fortunato Bonelli, el tremendo pegador rosarino de peso pesado Matías "El Demoledor" Vidondo, quien tiene un record de 5 peleas profesionales, todas ganandas por fuera de combate.

El festval será televisado para el resto de Argentina y Latinoamérica por la pantalla de DirecTV Sports, desde las 23, para su ciclo DirecTV Boxing

No hay comentarios:

Publicar un comentario