lunes, 20 de enero de 2014

Don King despide a José Sulaimán

El legendario promotor estadounidense Don King llegó este sábado a Ciudad México, para dar el último adiós a José Sulaimán Chagnón, el presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) que el pasado jueves falleció en Los Ángeles, California, y que está siendo velado en la capital mexicana.

King llegó al Panteón Francés este sábado para ofrecer las condolencias a los familiares del presidente vitalicio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

"Estoy orgulloso de decir que viví con un gran hombre, un gran ser humano. Fue un hombre que reconcilió al mundo del boxeo y su legado permanecerá. Siempre estaba dispuesto a ayudar a los demás", afirmó el promotor originario de Cleveland.

Reconoció que Sulaimán era uno de sus mejores amigos dentro del ambiente del pugilismo. "Fue un hombre que hizo amigos en este gran deporte. Don José era uno de mis mejores amigos, murió su cuerpo, pero no su legado", reveló.

El japonés Akihiko Honda es otro de los promotores que llegó a la Ciudad de México para estar en el velorio del dirigente del CMB

No hay comentarios:

Publicar un comentario