lunes, 20 de enero de 2014

El Tatú Brizuela buscará la corona en Inglaterra

El mendocino hará escala en Yorkshire, donde el 22 de febrero, enfrentará al local Tommy Coyle por el título internacional ligero de la FIB.

Luego de su gran actuación cuando tuvo su primera chance mundialista, también primigenia incursión internacional como profesional, la carrera deportiva del Olímpico Daniel Eduardo Brizuela, no se detiene, y su próxima escala será Yorkshire, Inglaterra, donde buscará la corona internacional ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), enfrentando al crédito local Tommy Coyle, el próximo 22 de febrero.

El Tatú Brizuela (25-2-2, 8 KO), tendrá una nueva oportunidad dentro del ámbito de la FIB, entidad que está apuntando sus miras al boxeo argentino, y que le dio a Brizuela una oportunidad mundialista, cuando enfrentó a Cino Daud Yordan, el 6 de julio del año pasado, en Perth, Australia, donde fue despojado de la victoria por un fallo injusto, tras dar una lección de boxeo al potente campeón indonesio. Tan buena fue la impresión que dejó el pupilo de Osvaldo Corro, que ha sido programado nuevamente.

Pero para esta incursión británica, esta vez el pibe de calle Galagurri de Las Heras no tendrá en su esquina a su maestro Osvaldo Corro, responsable del mítico Firpo, ya que éste se encuentra de licencia por problemas personales. En su lugar estará José Roberto Castillo, actualmente en el gimnasio del club Barrio Cano, donde entrena a figuras como Carlos Gabriel Ozán, Carla Weiss, Roberto Ogas y Natali
Ferreira, entre el plantel profesional. Lo secundará Juan Carlos Azcurra.

Su rival, Tommy Coyle (17-2-0, 7 KO), apodado Boom- Boom, es una figura en su ciudad, Hull, condado de Yorkshire, apócope de Kingston upon Hull, verdadero nombre de esta ciudad del norte de Inglaterra, con una población de 260 mil habitantes y que está situada junto al río Humber. El combate será el plato principal del festival organizado en el Ice Arena, complementado por cinco peleas profesionales entre valores locales.

Fuente: http://www.diariouno.com.ar/ovacion/El-Tatu-Brizuela-buscara-la-corona-en-Inglaterra-20140116-0044.html


No hay comentarios:

Publicar un comentario