jueves, 30 de marzo de 2017

Javier Clavero Vs Pablo Barboza: Por Primera Vez Un Título Argentino En Adelia María

Adelia María, pequeña y pujante localidad del sur cordobés, se meterá en la historia grande del boxeo nacional el próximo 7 de abril cuando albergue por primera vez un combate profesional con un título argentino en disputa.
La expectativa por ver a Javier “El Heredero” Clavero crece día a día porque se sabe que es una oportunidad que muchos deportistas desean pero muy pocos tienen. La de competir por objetivos importantes con el respaldo popular que brinda ser local.
Resultado de imagen de javier jose clavero
Se suma a esto en natural orgullo de ser parte de un evento de las características mencionadas. Por tal motivo, Promociones San Miguel apuesta al acompañamiento oficial y privado para llevar adelante un desafío que coloca a Adelia María en el contexto nacional de modo positivo.
Se trata de la enorme posibilidad de ser noticia por el deporte y el mérito de sus deportistas. En tiempos difíciles donde es más fácil trascender por acontecimientos policiales poder posicionar a un pueblo a través de la práctica deportiva debe ser un compromiso de todos.
Pero también la expectativa crece por el festival propiamente dicho. Ya que se conocieron detalles de la programación donde sobresalen los tres enfrentamientos profesionales y la participación de boxeadores amateur de localidades cercanas como San Basilio, Monte de los Gauchos y Huanchilla.
Lo dicho, por el título argentino ligero vacante se enfrentarán el adeliamariense Javier “El Heredero” Clavero con Pablo “Bad Boy” Barboza a la distancia de diez rounds, siendo la pelea estelar de la noche en las instalaciones del Club Atlético.
El doble semifondo anticipa combates a cuatro asaltos. En el primero de ellos el ascendente e invicto Adrián “Jr” Sasso, de Río Cuarto, se cruzará en categoría superwelter con Víctor Nicolás Cabral, de La Pampa.
En el otro, el santafesino radicado en Adelia María, Sandro Leiva buscará recomponer su record ante el siempre difícil probador Daniel “Gallito” Escudero, de Villa Mercedes, en duelo pactado en categoría ligero.
La preparación del actual campeón provincial y sudamericano Javier Clavero proseguirá este lunes con guanteo, en el gimnasio de boxeo de deportes Río Cuarto, con los púgiles Adrián Sasso y Manuel Liendo, aprovechando su condición de zurdos, tal como lo es el rosarino Pablo Barboza.
Venta de entradas
Anticipadas General $ 120 y el día del combate · 150 – Ring side $ 200. Promotor Carlos San Miguel
Lic. Sergio Tatta
358 4 022439


Prensa Box

No hay comentarios:

Publicar un comentario