jueves, 30 de marzo de 2017

NUEVA TRANSMISIÓN DE BOXEO PLANETA

Amigos del Box, este próximo viernes 31 de marzo Boxeo Planeta estará transmitiendo en directo desde el Club Sportivo América de la ciudad de Rosario, una nueva jornada de box.
Será a partir de las 23 hs como siempre por FM Super 107.5 Mhz de Rosario. con los relatos de Damián Cassino y comentarios a cargo de Luis Alberto Parpaselli, en internet se puede escuchar en www.1075.com .La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas
En la pelea central se enfrentarán Matías "El Matador" Vidondo (20-2-1, 18 KO), campeón argentino de los pesados, quién defenderá por tercera ocasión su corona e irá por la corona sudamericana vacante de la categoría ante el cordobés Mariano "El Alemán" Díaz Strunz (12-11-1, 6 KO).
En el respaldo complementario, se producirá una nueva aparición de la franquicia nacional Argentina Condors en la séptima edición de la World Series Boxing (WSB) de AIBA, quienes en esta oportunidad se medirán ante el combinado Domadores de Cuba (bi-campeones de la competencia), en cinco combates de distintas categorías.
Los esperamos como siempre de campana a campana con el clásico de la radiofonía rosarina "Boxeo Planeta".

No hay comentarios:

Publicar un comentario