miércoles, 31 de mayo de 2017

Inicia Canelo Alvarez Su Preparación, Golovkin Arranca En Julio

MÉXICO — La fecha del encuentro más esperado en el mundo boxístico es el 16 de septiembre, pero ya Canelo Álvarez y su equipo comenzaron con el trabajo rumbo a la pelea con Gennady Golovkin, quien por cierto llegará a su campamento hasta el mes de julio.
Eddy Reynoso, entrenador y manager de Canelo, reveló que el bicampeón del mundo comenzó ya con algo de trabajo ligero para la pelea, que todo junio estará entrenando en Guadalajara, mientras les confirman las fechas del tour de prensa y demás giras de trabajo, para ir con todo a Los Angeles a partir de julio.
“Nosotros ya estamos entrenando, corriendo, soltando, para irnos a Los Angeles en el mes de julio, vamos a estar allá todo julio, agosto y lo que nos lleve de septiembre”, dijo Reynoso, quien confirmó que esta vez ya no se prepararán en San Diego como habían hecho para sus recientes pleitos.
Canelo usualmente arranca su campamento en Guadalajara y lo culmina en territorio californiano, sólo que ahora tendrá dos semanas más de trabajo en suelo estadounidense con respecto sus preparaciones pasadas.
Canelo no es favorito entre las apuestas para ganar la pelea con Gennady Golovkin, quien pondrá en juego los cetros de peso Medio del Consejo Mundial de Boxeo, Asociación Mundial de Boxeo y Federación Internacional de Boxeo. El kazajo está arriba apenas por 1.6 a 1. Canelo paga 160 dólares por cada 100 a su favor y Gennady da 100 dólares por cada 150 apostados a su favor.
Quien comenzará campamento hasta el mes de julio es Gennady Golovkin, quien de acuerdo con el entrenador Abel Sánchez requiere sólo 8 semanas intensas de trabajo para poner a punto al kazajo, el primer mes es de mucha fortaleza y el segundo de boxeo y velocidad.
Aunque quedan muchos detalles para la pelea a realizarse en 109 días, como son la sede del pleito y las combinaciones que reforzarán el esperado choque, ya el mexicano comenzó a alistarse en busca de la perfección que le permita salir con la mano en alto y bañarse de gloria

No hay comentarios:

Publicar un comentario