domingo, 15 de octubre de 2017

Ismael Barroso Y Marcelino López Sorprenden En California

Salvador Rodríguez | ESPN Digital
http://espndeportes.espn.com/boxeo/nota/_/id/3617821/ismael-barroso-y-marcelino-lopez-sorprenden-en-california
El ex campeón venezolano Ismael Barroso y el argentino Marcelino López lograron sendos nocauts para salir con sorpresivas victorias sobre el estadounidense Fidel Maldonado Jr. y el mexicano Pablo César Cano, respectivamente,
Maldonado Jr. y Cano llegaron al Fantasy Springs Casino de Indio, California, sede de la cartelera de Golden Boy Promotions en ESPN como favoritos para llevarse los pleitos.
Barroso derribó en dos ocasiones a Maldonado antes de finiquitarlo en el sexto episodio para agenciarse por nocaut efectivo el cetro de la Asociación Norteamericana de Boxeo.
Barroso (20-1-2, 19 KOs) comenzó a lanzar la mano izquierda de forma peligrosa desde el arranque y con esa ella derribó en el tercer episodio a Maldonado (24-4-1, 19 KOs), quien apenas pudo reincorporarse para dedicarse a sobrevivir.
En el cuarto le quitaron un punto a Maldonado y en el quinto le cortaron el pómulo derecho peligrosamente. Finalmente, en el sexto, Barroso le metió un gancho a las zonas blandas a Maldonado y ahí, el de Nuevo México no pudo responder a la cuenta del réferi, quien decretó la efectividad en el nocaut para el vinotinto, que ahora ha comenzado una campaña en las 140 libras tras ser interino en las 135.
Con espectacular, López sorprende a Cano
En la pelea co estelar, Cano, ex campeón mundial interino, fue sorprendido con un espectacular nocaut técnico de López a los 2:27 minutos del segundo round tras ser conectado con poderosa mano derecha.
Cano, quien llevaba el control de la batalla, no pudo recuperarse del bombazo de derecha acompañado de un gancho de izquierda y el réferi hizo bien en detener el combate pese a la sorpresa del mexicano.
López mejoró su registro a 33-2-1 y 18 nocauts por 30-7-1 y 21 cloroformos del sudamericano.
Cabrera obliga a Velázquez a tirar la toalla
El ex seleccionado mexicano Marvin Cabrera no tuvo problemas para detener en cuatro asaltos al veterano tijuanense Héctor Velázquez, al obligar a que la esquina del fronterizo aventara la toalla al minuto y 27 segundos en un pleito pactado a seis rounds en la división de los Superwelter.
Cabrera, entrenado por el ex campeón mundial Daniel Ponce de León, mejoró su marca a 6-0 con 5 nocauts, mientras que Velázquez, quien en su momento enfrentó a Manny Pacquiao en la categoría de los Superplumas, dejó su registro en 57-30-3 y 39 fueras de combate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario