sábado, 9 de junio de 2018

De La Hoya Noqueó Al Sugar Salgado En Verona

1El invicto Campeón Supergallo de la NABF y NABO, el mexicano Diego De la Hoya, primo del múltiple campeón mundial y ahora promotor Oscar De la Hoya, defendió con éxito sus títulos regionales, al derrotar por nocaut técnico al final del séptimo round al también mexicano José “Sugar” Salgado, este viernes por la noche en el combate estelar de una cartelera que se llevó a cabo en el Turning Stone Resort & Casino, de Verona, Nueva York, Estados Unidos.
De la Hoya no peleaba desde septiembre del año pasado, cuando derrotó al excampeón mundial nicaragüense Randy Caballero. De la Hoya tenía un combate programado para diciembre pasado, ante el mismo Salgado, pero no pudo marcar el peso y la pelea se canceló.
Pero esta noche, dejó claro su superioridad, y con una sólida actuación, barrió con Salgado, obligando a su esquina a abandonar al final del séptimo.
De la Hoya boxeó más, se desplazó con más certeza sobre, el ring, fue constante en su ataque y descargó sólidas combinaciones que no fueron más dañinas, por su falta de poder de puños. En medio de su inactividad, De la Hoya dejó una buena impresión con esta sólida labor sobre Salgado, quien esporádicamente reaccionó con una serie de contragolpes, que tampoco llevaba mucha cuota de poder.
Salgado terminó con un corte en la ceja derecha, que sufrió desde el arranque del combate, debido a un choque de cabezas. También sangró de la nariz, por esa constante ofensiva lanzada por su rivl. Con esta victoria, De la Hoya mejoró su record a 21-0, con 10 nocauts, mientras que Salgado vio caer su palmarés a 36-5-2, con 29 nocauts.
En otro resultado de esta cartelera, el peso superwelter Travell Mazion (13-0, 11 nocauts) derrotó por puntos en ocho rounds a Daquan Arnett Pauldo (17-2, 9 nocauts), mientras que el superligero Danielito Zorrilla (7-0, 6 nocauts) derrotó por la vía del nocaut en el segundo round a Julio Pérez (4-3), mientras que el superwelter Alex Rincón (4-0, 4 nocauts) despachó en el primero a Engelberto Valenzuela (11-14, 3 nocauts).

No hay comentarios:

Publicar un comentario