martes, 12 de junio de 2018

OFERTA FINAL DE GOLDEN BOY A GENNADY GOLOVKIN

La decisión ahora es de Gennady Golovkin. Golden Boy y Canelo Álvarez pusieron en la mesa una última oferta para que el kazajo acepte la segunda pelea con Canelo Álvarez, y tendrá hasta este miércoles al mediodía para aceptarla y comenzar con la promoción, o rechazarla y buscar otros oponentes.
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pie y texto
De acuerdo con una fuente cercana a las negociaciones, el fin de semana se reunieron representantes de Canelo Álvarez y Gennady Golovkin en Nueva York, donde Golden Boy tuvo una función el pasado viernes, y donde Tom Loeffler acompañó a Vitali Klitschko en el fin de semana del Salón de la Fama del Boxeo Internacional.

La propuesta de Golden Boy fue entonces de una división de porcentajes de 60/40 a favor de Canelo, mientras que Loeffler pidió un 55/45 a favor también del mexicano. Terminó la reunión sin acuerdo alguno, pero continuaron las charlas durante el lunes, que fue cuando la promotora de Canelo puso la nueva propuesta, de 57.5% para Canelo y 42.5% para Golovkin.

Eric Gómez, presidente de Golden Boy, dijo a Dan Rafael de ESPN, que esta será la última propuesta que le darán a Golovkin para aceptar el duelo para el próximo 15 de septiembre en Las Vegas, o en dado caso, se moverán por otra propuesta. A pesar de que Golden Boy ha dicho que esa segunda opción es Daniel Jacobs, se sabe que en realidad Billy Joe Saunders, el campeón de la Organización Mundial de Boxeo, sería la segunda opción.

Fuente: Salvador Rodríguez / ESPN


No hay comentarios:

Publicar un comentario