¿Quién da más?.
Y es que de todos es sabido que el 15 de Septiembre era la fecha en la que, al fin, van a verse las caras en el ensogado Julio César Chávez Jr y Maravilla Martínez. Será la guinda de la cartelera que prepara la promotora Top Rank. La promotora "enemiga", Golden Boy, estaba preparando algo que ni más ni menos era colocar como combate estelar a la otra joven estrella de origen azteca; El tapatío Saúl "Canelo" Álvarez.
Para esa fecha el primer rival era Paul Williams, pero el dramático accidente de moto que éste sufrió anuló el combate y lo dejó todo en segundo plano; Ahora sólo toca rezar y esperar una completa recuperación de Williams. Posteriormente se pensó en James Kirkland pero una lesión del estadounidense tiró por tierra esta posibilidad.
Golden Boy ha movido ficha y, por fin, tienen decidido que el rival del Canelo sea nada más y nada menos que Víctor "Vicious" Ortíz. Un rival duro, difícil y complicado para Álvarez. En juego estará el título Superwelter del WBC, que está en poder del Canelo.
¿El combate más difícil del Canelo?
Seguramente sí. Ya no estamos hablando de boxeadores de segunda fila o, como en el caso de Mosley, de rivales con calidad pero alejados de sus mejores años. En esta ocasión hablamos de un rival joven, ambicioso, con mucho poder y con una experiencia más que contrastada. Va a ser sin duda una noche tremendamente complicada para el Canelo, pero si de verdad quiere acaparar las luces y los titulares que reclama deberá solventar este complicado compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario