martes, 19 de junio de 2012

LUCAS MATTHYSSE AJUSTANDO ENTRENAMIENTO EN LOS ANGELES

El chubutense Lucas Matthysse, quien el sábado se enfrentará al mexicano Humberto "Zorrita" Soto en pelea eliminatoria al título mundial superligero del Consejo Mundial de Boxeo (WBC), arribó el lunes a Los Ángeles, ciudad que será escenario del combate.

Una vez llegado, Lucas (30-2-0-1 sd, 28 KOs) se hospedó con toda su delegación en el Hotel Loews, de Hollywood, a apenas una cuadra del famoso Kodak Theatre, donde año a año se realiza la entrega de los Premios Oscar.

Una vez realizados los trámites hoteleros, el peleador argentino se sometió sin chistar a los rigurosos exámenes médicos requeridos por la no menos rigurosa Comisión Atlética de California, lo que le demandó toda la tarde.

Sobre el anochecer realizó una rutina aeróbica leve en el gimnasio del hotel, de cara a su duelo contra Soto (57-7-2-1 sd, 34 KOs).

La delegación de Matthysse está compuesta por los entrenadores Luis "Cuty" Barrera y Darío Fernández, el preparador físico Gerardo Pereyra, el médico Eduardo Leguizamón , y el promotor Mario Arano.

Lucas ya se encuentra casi a punto para el trascendental combate por lo que en los días que restan, además de participar en las obligadas citas con la prensa, hará trabajos de mantención.

El miércoles, en un gimnasio de Hollywood, a las 13 (hora local) brindará un entrenamiento público sesenta minutos antes de que lo haga Humberto Soto.

Para el jueves, en el Staples Center (escenario de la velada), está prevista la conferencia de prensa, y el viernes, en el shopping Hollywood & Higland Center Countryard, se llevará a cabo el pesaje.

Pese a lo duro de la primera jornada en Los Ángeles, Lucas se encuentra de excelente humor y sumamente confiado en la victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario