LAS VEGAS – Manny Pacquiao y Timothy Bradley ofrecieron la última conferencia de prensa antes de su encuentro el próximo 12 de abril en el MGM Grand de Las Vegas por el título welter OMB en poder del estadounidense.
El aire se respira diferente, los dos púgiles sienten que tienen algo que probar en el ring; el filipino que no está acabado; Bradley que el primer triunfo no fue casualidad.
El ‘Pac Man’ dejó ver que de perder con Timothy, su carrera estaría en peligro, por lo que la derrota no pasa por su cabeza.
“Todo se ha dicho, estamos listos para el 12 de abril, sólo Dios sabe que va a pasar arriba del ring, pero ambos vamos a hacer un gran trabajo para hacer a los fans felices”
“Esta pelea es muy importante para mi carrera como boxeador”, comentó el filipino.
“Mi rival dice que esta es una contienda muy importante, por lo que será una gran, gran batalla en el MGM Arena”
Pacquiao dijo a Univision deportes que el norteamericano no pega fuerte.
“Realmente no sentí su poder en la primera pelea, no sentí que me hubiera lastimado”.
Por su parte, Bradley quiere demostrar su valía dentro del boxeo.
“Estoy emocionado por este reto y por esta oportunidad. Voy a aprovechar el momento, señaló.
“No va a haber un fan en la arena o una alma en alrededor del mundo que vaya a salir decepcionado. Manny y yo nos preparamos bien, les vamos a dar un gran show. Estoy muy emocionado”.
“The Deser Storm” aclaró que es de pocas palabras y lo que tenga que decir será arriba del cuadrilátero.
“Y no importa lo que digamos, solo importa lo que hagamos en el ring”, finalizó.
Timothy Bradley viene de vencer a Juan Manuel Márquez y busca consolidarse como uno de los mejores libras por libra con una victoria sobre el filipino.
Manny Pacquiao derrotó a Brandon Ríos por amplia decisión unánime, contra el estadounidense quiere volver a demostrar que es el mejor del mundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario