El próximo viernes 25 de Julio en el Estadio FAB (Castro Barros 75- CABA) cuando su actual titular el neuquino Billi “El Niño” Godoy (T:31; G:29-13 KO; P:2-1 KO) lo exponga ante el pampeano Martín “El Terrible” Ríos (T:16; G:12-6 KO; P:1; E:2; SD:1) en un choque de muy cerrado pronóstico pactado a diez asaltos. Ambos contendientes portan muy valiosos antecedentes como el haber sido dos temporadas consecutivas el protagonista de la pelea del año en el caso del campeón ante un retador que viene enhebrando muy importantes resultados ante calificados adversarios. Los dos tienen las mismas chances de victoria, el famoso 50 & 50 cuando los pronósticos de los fanáticos se inclinan de la misma manera. Los dos saben todo lo que estará en juego esa noche.
El boxeo es un deporte en el cual la continuidad en los procesos es lo fundamental para la generación de las nuevas figuras en ciernes y ese el motivo fundamental para anunciar que en las dos complementarias de este festival se verán las caras entre sí cuatro continuos protagonistas de las aperturas amateurs de nuestras veladas, en peso liviano Cristian Villarreal de la localidad de Solano combatirá ante David Justino de Calzada, mientras en peso superwelter, reeditando sus duelos en el campo aficionado, saltarán al ring Marcos Madrid de Lomas de Zamora ante Joel Cabrera de Rafael Calzada. Los combates están pactados a cuatro asaltos y realmente se espera mucho de estos púgiles en su inicio de carrera rentada.
Así queda todo dispuesto para las presentaciones de Leandro Randolini y los relatos de Osvaldo Príncipi de una gran velada la cual dará comienzo a las 21 horas con la disputa de tres combates amateurs.
No hay comentarios:
Publicar un comentario