jueves, 24 de julio de 2014

GUAYMALLEN SE ALEJA DEL TEAM MAIDANA

HUGO BASILOTTA, UN SPONSOR MENOS DE MARCOS MAIDANA, DICE LO SUYO DESDE EL AFECTO MÁS ALLÁ DE LO ECONÓMICO
“Me desvinculé del equipo
pero no del Chino”
POR HERNÁN SANTOS NICOLINI
———————————————
Mi amigo Hugo Basilotta -amigo de Tito Lectoure- me dijo: “Mi desvinculación del Team Maidana fue por una diferencia de opinión en la logística de la revancha con Mayweather“. Un día me llamó “El Chino” y me comentó: “Hugo:(Sebastián) Contursi no lo quiere a Alex Ariza -el preparador físico-más con nosotros“.
Y siguió: “Usted sabe que en lo físico yo nunca estuve tan fuerte y tan bien como en la pelea de Broner y en la de ´Money’ I” .
El responsable de AlfajoresGuaymallen le expresó que “el Chino pensaba exactamente igual que yo y que, además, sin ese preparador iba a costar mucho ganarle a Floyd en la revancha“.
BASILOTTA CON MAIDANA (FOTO)
Continúa Basilotta: “Al otro día hablé con Contursi. Le expliqué que había hablado con el Chino que pensábamos igual sobre el PF. Me respondió. Yo a ese señor no lo quiero en el equipo“.
“Corté, pensé, medité y decidí retirame del grupo y dejar aclaradas dos cosas: la más importante, que yo sigo siendo amigo de Maidana. Le estoy muy agradecido por todo lo que hizo por mí y estoy a su disposición. En lo personal, creo que él también piensa lo mismo de mí. Nuestra amistad continuará mientras estemos los dos en este planeta.
En cuanto a Contursi, quiero dejar en claro que es una persona muy honesta, que trabajó y trabaja para el Chino. Tiene muy buenos contactos y lo respeto, aunque en esta ocasión no estemos de acuerdo en algo decisivo para esta revancha“.
“Santos” -me dijo-: “Vos sabés que esto no es por plata, porque yo nunca cobré nada de las bolsas de
Maidana. ¡Al contrario!: lo sponsoricé siempre y a medida que fue creciendo, le fui aumentando su cachet“.
YO OPINO
Creo que está aclarada la situación de Hugo Basilotta. Siempre dio. Recuerdo que el santiagueño Fernando Sosa debutó en el Luna Park ganándole el título argentino a Juan Domingo Malvárez. Yo se lo presenté después. Vino Juan Martín Coggi a ´Guaymallen’ de la mano de Walter Nelson y después vino Pedro Décima, de la mano de Carlitos Irusta.
Lectoure en definitiva, fue el que apadrinó todas esta situaciones y fue maestro de todos los que nombré. Me parece verlo a Tito con su cantor de cabecera, Enzo Valentino en el cumpleaños de Hugo en su casa de Mataderos con “La Gallega”, su esposa, sus hijos y Jorge Morales, la voz del Luna Park.
Ahora está todo claro: ¡Que confidencia esta de Hugo!, ¡qué persona! Único empresario que vio a un retador saborear su tradiconal alfajor Guaymallen arriba del ring del del estadio. Nada debe. Bien merecido lo tiene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario